El oficialismo cipoleño asegura que la Junta Electoral «no ha informado resultado alguno»

Elecciones polémicas en Cipolletti. La candidata a concejal del PRO, Flavia Boschi aseguró que la "supuesta acta de escrutinio provisorio" que circuló, no sería real.

Foto: @boschiflavia

En medio de un ida y vuelta, tras las polémicas elecciones que este domingo mantuvieron a Cipolletti en alerta, y sin resultados concretos, la candidata a concejal del PRO, Flavia Boschi aseguró que una «supuesta acta de escrutinio provisorio» que circuló, no sería real.

La diseñadora gráfica que fue impulsada por Tortoriello, primero para las elecciones provinciales y luego municipales, publicó en sus redes sociales que: «ante versiones que han circulado en la prensa y redes sociales» y en las que se exhibió lo que denominó «una supuesta acta de escrutinio provisorio» que estaría firmada por el vocal de la Junta Electoral, el ingeniero Carlos Avila, ese documento no sería real.

En el escrito «se atribuye la victoria a una de las agrupaciones participantes en la elección municipal», continuó la candidata el hilo de su publicación.

Y aclaró que «hasta este momento la Junta Electoral Municipal no ha emitido ninguna resolución, ni ha informado oficial o extraoficialmente resultado alguno del comicio», afirmó.

El documento en cuestión, que la candidata del PRO cuestionó.

Y agregó lamentar el hecho de «tener que hacer estas aclaraciones», pero explicó que se vio en la obligación de llevar transparencia y tranquilidad a nuestros vecinos», concluyó el comunicado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios