El oficialismo renueva consejeros en la cooperativa Calf de Neuquén

La cooperativa renovará (cuatro cargos) un tercio del Consejo de Administración, como todos los años. La elección de delegados, es el paso previo.

Sólo la lista Celeste y Blanca presentó candidatos para la renovación parcial del Consejo, a través del cuerpo de delegados de la cooperativa, una elección que se lleva a cabo todos los años.

Con la presentación de la lista única, no habrá elecciones el domingo 11, sino proclamación de candidatos a integrar el cuerpo de delegados, que luego votarán o confirmarán los 4 consejeros directivos con vencimiento de mandato este año.

Ayer finalizó el plazo oficial de presentación de las nóminas interesadas en participar de las elecciones de delegados de la cooperativa y hubo lista única, bajo la insignia del oficialismo. El representante del Consejo de la Magistratura, Claudio Domínguez, no presentó listas , pese que en la Justicia Federal indicó que los carteles en la ruta buscaban imponer imagen para alguna candidatura cooperativista.

Como sólo la lista Celeste y Blanca presentó toda la documentación de candidaturas, el Consejo de Administración cuenta con un plazo de 72 horas para oficializar a los postulantes de cada distrito.

El Cuerpo de Delegados está integrado por 92 Delegados Titulares y 92 Suplentes y los comicios estaban programados para el domingo 11. Tras la proclamación de los electos, cuando se reúna el cuerpo de delegados, procederán a renovar un tercio del Consejo de Administración, con el nombramiento ( o confirmación en el cargo) de cuatro consejeros titulares y cuatro suplentes, un síndico titular y uno suplente.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios