El Leeds de Bielsa fue goleado en el comienzo de la Premier League

El Manchester United venció al equipo del argentino por 5 a 1 en el estreno del certamen.

El tamaño de la billetera fue determinante en el estreno del Leeds de Marcelo Bielsa en la Premier League, que fue goleado sin atenuantes por Manchester United, por 5 a 1, en lo que representó un duro golpe para el equipo del entrenador argentino.

De la mano de un Pogba endemoniado con cuatro asistencias y de un Bruno Fernandes letal de frente al arco, con tres de los golpes, fue una dura derrota para el equipo del Loco en el comienzo de su cuarta temporada en el fútbol de Inglaterra.

Bruno Fernandes fue una de las figuras del United, que goleó al Leeds de Bielsa en el comienzo del certamen. Gentileza.

A cancha completa en Old Trafford, después de un primer tiempo de ida y vuelta con leve superioridad del United, en ganancia por 1 a 0 de Fernandes a los 30 minutos luego una mala salida del Leeds, el local fue una máquina en el complemento.

Ayling había marcado la igualdad transitoria en el comienzo del complemento con una bomba espectacular, pero los de Ole Gunnar Solskjaer reaccionaron al toque y liquidaron el partido en un puñado de minutos.

Greenwood a los 52 minutos, Bruno dos veces más, a los 54 y 60, y el brasileño Fred a los 68 edificaron la aplastante victoria del United, que metió todo en el segundo tiempo y no le dio posibilidad de reacción al Leeds.

La pelota se la llevó Fernandes, pero la gran figura de la cancha fue el francés Pogba con cuatro pases gol y demostró que está en un notable nivel, dispuesto a ser una de las figuras del certamen.

El Loco Bielsa no tuvo el comienzo esperado con el Leeds. Gentileza.

Duro comienzo liguero para Bielsa, la temporada anterior había sido goleado 6 a 2 en Old Trafford, que perdió mucho más de lo que ganó en el mercado de pases y deberá dar vuelta la página tras este golpazo inicial. El sábado, por la segunda fecha, recibirá al Everton en Yorkshire.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios