El partido de Dani Alves: figura en los 90′ y gesto a Rossi en los penales

El brasilero tuvo su regreso en el equipo catalán frente a Boca en la Maradona Cup. Fue capitán y uno de los mejores del encuentro.

Aunque se encuentre en la etapa final de su carrera, Dani Alves nunca pasa desapercibido y fue uno de los más mencionados en redes sociales durante el partido de Barcelona contra Boca.

El brasileño jugó su primer partido desde que volvió al club catalán en la Maradona Cup en Arabia Saudita, donde el Xeneize festejó en los penales.

A pesar de la falta de roce por los meses de inactividad, el futbolista de 38 años fue uno de los mejores de su equipo. En una formación con muchos juveniles, el capitán se mostró activo y generó mucho peligro en el primer tiempo.

Arrancó de lateral pero en más de un momento se paró como volante interno, un rol que cumplió en el pasado reciente en San Pablo. También probó al arco y Agustín Rossi le tapó un tiro cruzado desde afuera.

Alves pateó el primer penal de Barcelona en la tanda y, aunque convirtió, el arquero de Boca casi se lo ataja. Fiel a su estilo, el brasileño le hizo un gesto que pareció una cargada, señalándole que estuvo cerca de evitar el gol.

Luego del partido, el juvenil de Boca Eros Mancuso se sacó una foto con uno de los referentes en su puesto al que calificó como su «ídolo».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios