El Pirata se robó un punto en Sarandí y arde la zona 1

A dos minutos del final, Bolatti estampó el 3 a 3. Hay siete equipos en 6 puntos.

FBaires

Bolatti fue la gran figura, con un doblete. Ambos fueron golazos.

En un segundo tiempo dinámico, parecía que Arsenal se subía a lo más alto de la zona 1, pero Mario Bolatti pegó dos golpes y noqueó a los del Viaducto, para dejar el partido 3-3.

Ramiro Carrera comenzó a generar peligro desde temprano para el local, con dos llegadas antes de los 10 minutos.

Claudio Bieler, en cambio, tuvo la primera clara para Belgrano sobre los 22, cuando disparó desde el punto de penal sólo ante Pellegrino, pero la pelota se fue demasiado abierta sobre la izquierda. Pasados los 35, los cordobeses volvieron a asomar con un córner olímpico que tapó Fernando Pellegrino.

Álvarez Suárez tuvo la última de riesgo para el Pirata en la primera parte, con un tiro lejano que se marchó alto a falta de un minuto para el descanso.

Apenas comenzado el segundo tiempo, el equipo de Zielinski confirmó su remontada. Iban sólo 2’ cuando Fernando Márquez recibió luego de una buena jugada colectiva y cruzó el remate al ángulo derecho de Pellegrino, para estampar el 1 a 0 en un partido complicado.

Sin embargo, el Arse empardó rápido. Un minuto después del gol, Bazán capturó un rebote en el límite del área chica y la empujó para el 1-1. Y, sobre los 10’, Arsenal tuvo un contraataque perfecto, que Carrera definió para dar vuelta el marcador.

Pero Belgrano volvió a poner la igualdad en el marcador a los 17, cuando Bolatti agarró un rechazo en la medialuna y sacó un misilazo que se clavó en el ángulo para el 2-2, en un segundo tiempo con un arranque frenético y muy distinto a la primera mitad.

Aún así, el local no se resignaría al empate. Sobre los 32, Vigliano cobró penal para Arsenal y Sánchez Sotelo cambió por gol para subir a los de Sarandí a la cima de la zona 1.

Pero Belgrano lo bajó de un hondazo, porque a los 2 minutos de adición, Bolatti definió con categoría contra el palo derecho de Pellegrino y sentenció el 3-3 final con su doblete. Y la zona 1, así, sigue al rojo vivo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios