El PJ convocó a la más amplia unidad, mientras espera el «sí» de Massa

Por el momento, quedan aspectos claves a definir para cerrar el acuerdo previsto. Mañana será el cónclave entre el líder del Frente Renovador y Alberto Fernández, para terminar de dar forma a los detalles.

El líder del Frente Renovador participó esta tarde del encuentro, pero aún hay que limar detalles. (Foto: Télam)

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, informó esta tarde que hubo «coincidencias básicas» con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y que se decidió «convocar a todos los partidos políticos, incluida la UCR, para integrar un gran frente opositor». Sin embargo, quedan aspectos claves a definir para cerrar el acuerdo previsto.

«Necesitamos terminar de construir la mayoría más importante en esta Argentina, una gran coalición para gobernar. Hoy creo que los problemas del país están a la vista, en función de esos problemas es más que necesaria esa unidad que estamos proponiendo», agregó el sanjuanino en conferencia de prensa.

Mientras tanto, se conoció en las últimas horas que Massa se encontrará mañana con Alberto Fernández, precandidato a presidente por el espacio de Unidad Ciudadana. Allí estarán todas las miradas, tras el anuncio hecho por el presidente Mauricio Macri sobre su compañero de fórmula, ya que se espera que puedan sumarse ambas fuerzas al gran frente propuesto por el Peronismo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios