El PJ da por ganador a Ibarra

Los candidatos a jefe de gobierno porteño que compiten con el aliancista Aníbal Ibarra dieron ayer estimaciones diversas sobre el resultado de las elecciones del 7 de mayo, algunos diciendo que al postulante de la Alianza «le va mal las encuestas» y otros dándolo como virtual ganador de los comicios que se celebrarán en apenas dos semanas.

La conclusión del candidato del Justicialismo, Raúl Granillo Ocampo, fue diametralmente opuesta, ya que el ex ministro de Justicia del gobierno de Carlos Menem sostuvo que «Ibarra ya ganó la elección» y que el aliancista le lleva entre 15 y 20 puntos de ventaja a Cavallo. (DyN)

Una vidente con «Chacho»

Según la vidente Leevor Fidgerald Kennedy, el vicepresidente Carlos «Chacho» Alvarez, asumirá la primera magistratura en el año 2003 y llegará a ser, «salvando las distancias», tan importante para el país como lo fue el presidente Kennedy en los Estados Unidos.

» A «Chacho» Alvarez yo le veo un futuro impresionante», afirmó la mujer. (DyN)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora