El plenario de ATEN define medidas de fuerza

La asamblea de la seccional capital resolvió continuar la huelga por tres días durante la semana que viene.

NEUQUÉN

El secretario General de ATEN capital, Alejandro Castellar, dijo a “Río Negro” que la medida que más rechazo generó fue que el gobierno accediera a dar el aumento en una cuota para el escalafón general y a los docentes no se les permitiera esa opción, se les ofreció dos cuotas sin posibilidad de unificarlas.

La asamblea que se realizó este viernes (13/06) en la EPET 8 resolvió llevar la propuesta de hacer paro los días martes, miércoles y jueves de la semana próxima. El lunes habrá paro para concurrir a la sala de audiencias donde se dará a conocer el veredicto en la causa por la “zona liberada” en la que está acusado el exgobernador Jorge Sobisch.

El gobierno convocó al gremio para el jueves 19, a las 12, en Ciudad Deportiva, en el contexto de la mesa de negociación salarial.

Este sábado a partir de las 10, también en la EPET 8, se discutirán las mociones de cada seccional y se acordarán las medidas.

Agencia Neuquén con información de la Agencia Neuquén.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora