El presidente Joe Biden sorprendió a una argentina: «Aún no podemos creerlo»

El flamante mandatario estadounidense eligió disfrutar de la marca que lidera Daniela Moreira en Washington. "Todavía estoy en shock", contó la mujer.


El último domingo, la cordobesa Daniela Moreira abrió su restaurante en Washington como un día normal. Sin embargo, la vida no continuó como esperaba. «Todavía estoy en shock» comentó hoy la chef argentina, en diálogo con el canal Todo Noticias.

Sucede que el flamante presidente estadounidense Joe Biden eligió su local de comidas para desayunar, luego de cumplir con los compromisos asumidos a unas tres cuadras del local de la joven.

La empresaria relató que se dio cuenta que el pedido era para Biden, porque «saludaba por la ventana». Hasta que no lo vio, no pudo reconocer de quién era el encargo. «Se ve que alguien del Servicio Secreto encargó y el que se bajó del auto fue su hijo, Hunter Biden», relató Daniela.

La cordobesa es dueña de Call You Mother Deli, reconocido en la zona por sus bagels, junto a su pareja y un socio. El servicio gastronómico solo recibe pedidos por internet y puck-up en la entrada del comercio debido a la pandemia de coronavirus, que no permite a los comensales ingresar al salón comedor.

Diez minutos antes de la llegada del presidente a su local, los tres habían salido. Pero la noticia llegó rápido gracias a un vecino que se comunicó con ella, para consultarle por qué había tanto revuelo en su local.

Según la agenda oficial, el mandatario demócrata fue a misa cerca del mediodía en la iglesia católica Holy Trinity, en el barrio de Georgetown, un templo que solía visitar cuando era vicepresidente.

“Aún no podemos creerlo”, admitió la cordobesa, quien explicó que Biden pasó por allí en “La Bestia”, el imponente auto presidencial, junto a uno de sus hijos y sus nietas Finnegan y Maisy.

“Creemos que las nietas ya habían venido al local hace bastante. Puede ser que le hayan dicho ‘abuelo vamos a desayunar’”, concluyó divertida la chica.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios