El pronóstico del tiempo para este martes

Mañanas frías en la cordillera, periodos nubosos en los valles, fresco por la tarde en la costa, día con heladas intensas. Conocé el detalle por zonas.

Cordillera: nubosidad variable. Heladas. Neblinas. Frío. Inestable sobre la cordillera. Mayormente despejado hacia la noche. Viento leve del noroeste rotando al sudoeste (5 a 25 km/h). Máxima de 6°.

Los Valles: mayormente nublado. Frío. Períodos inestables con ocasionales chaparrones muy dispersos. Escasa nubosidad hacia la noche. Viento leve del oeste rotando al sector sur (5 a 25 km/h). Máxima de 13°.

Costa atlántica: parcialmente nublado a nublado, disminuyendo hacia la noche. Frío a fresco. Viento moderado del noroeste rotando al sudoeste (10 a 25 km/h). Máxima de 14°.

Línea Sur: parcialmente nublado a nublado. Heladas. Frío. Mayormente despejado hacia la noche. Viento leve a moderado del oeste rotando al sudoeste (10 a 30 km/h). Máxima de 9°.

FUENTE: Tiempo Patagónico


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios