El Rally Regional tuvo su presentación en sociedad

Numeroso lanzamiento tuvo el certamen que comenzará el domingo con una prueba que transitará por Cervantes, Mainqué y Huergo.

Redacción

Por Redacción

Jorge Goyo Martínez, presidente de la AVGR, la gobernadora Arabela Carreras y la intendente María E. Soria lideraron la presentación del Rally Regional. Fotos Juan J. Thomes.

Si bien se anunciaron 10 pruebas, la próxima edición del Rally Regional que comenzará el domingo tendrá 8 fechas, de acuerdo a lo confirmado en la presentación oficial del histórico certamen, uno de los más importantes de Argentina, que se realizó hoy en el complejo del Roca Rugby Club, en Stefenelli.

La presentación en sociedad sirvió para confirmar tanto el formato que tendrá, como el recorrido de la primera prueba que se cumplirá el domingo en una sola etapa.

Jorge Goyo Martínez, el inoxidable presidente de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR), lideró la presentación del Rally Regional que comenzará el domingo con una prueba que transitará por Cervantes, Mainqué y Huergo.

La gobernadora rionegrina Arabela Carreras y los intendentes de Roca, María Emilia Soria, encargada de dar la bienvenida, Cervantes, Mainqué, Huergo y Allen participaron del esperado lanzamiento del Regional.

Tanto la gobernadora, quien le entregó a la AVGR un aporte de más de dos millones de pesos para afrontar diferentes gastos, como Soria destacaron la importancia del rally y todo lo que genera.

El VW Polo de Lucas Craievich fue uno de los que se presentó en el lanzamiento del Rally Regional.

De las 10 fechas que circularon en enero último, se resolvió cumplir con un certamen de ocho capítulos por el tema económico y donde sobresale en agosto la 50 edición de la Vuelta de la Manzana.

En relación con el esperado estreno del certamen, después de una inactividad de más de un año, en el que sólo se pudo cumplir un súper especial en diciembre último en Roca, el miércoles a las 18 se clausurará el registro de anotados.

Oscar Carrillo estuvo con su auto del competitivo Grupo N-2.

El sábado, de 13 a 18, se realizará el relevamiento de los caminos, y de 14 a 18, la verificación administrativa. No habrá rampa de largada debido al protocolo sanitario.

La prueba, de una sola etapa, tendrá las PE-1 y 3, Cantera Cervantes-Cervantes (17,60 kilómetros), a las 9.58 y 12.39, y PE-2 y 4, Mainqué-Huergo (13,30 kilómetros), a las 10.41 y 13.22.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios