El robo de cables afecta la comunicación interna del hospital de Roca

Tras un desperfecto por robos, solo funcionan con normalidad la línea directa (107) y la de emergencias (4435852).

Sobre llovido mojado. El Hospital Francisco López Lima de Roca -ahora- padece el robo de cables en la ciudad; la comunicación interna del nosocomio se encuentra fuera de servicio en las áreas de Admisión de Turnos, Dirección y Administración.

Desde las primeras horas de hoy, el personal y directivos se mantienen con sólo algunas líneas de comunicación y expresaron sus descontento, ya que las tareas se ven afectadas; si se encuentra funcionando con normalidad el contacto de emergencias (4435852), y desde allí mantienen la comunicación -algo más lento y en algunos casos cara a cara- los trabajadores de la salud en tiempos de pandemia por el covid-19.

Al ser consultados, expresó su malestar Gabriela Di Nardo, de Administración, quien sostuvo, “Hay sectores en los que la líneas no funcionan y desde telefónica nos expresaron que no es un problema interno que se pueda solucionar dentro del hospital, sino que es a causa de los robos de cables que ha afectado a muchos vecinos de la ciudad”.

Y agregó, “Venimos, ahora, con algo nuevo que nos dificulta el trabajo, la operatividad de los trabajadores”.

Sobre la reparación del servicio, reemplazo del cableado en al ciudad, telefónica se encuentra realizando tareas específicas y su servicio volvería a la normalidad en los próximos días.

Cabe recordar que la línea directa del hospital es el 107, y se encuentra con normal funcionamiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios