El rock “Napolitano” vuelve al Valle

La reconocida banda “Lovorne” liderada por Luciano Napolitano, hijo del mítico Pappo Napolitano se presentará este domingo en el festival “Fiske Rock”. También actuarán Los Buscados Vivos, “La estación Rock” y “High Voltage”.Ezequiel Salgado, productor del evento, conversó con rionegro.com.ar



Armá tu finde

Este domingo desde las 18:00 hs en la escuela especial N°1 de Santa Cruz y San Luis de Roca, se llevara acabo el I FISKE ROCK, que contara con el cierre especial de la banda Lovorne, liderada por el hijo de la leyenda de la música nacional, Pappo Napolitano.

Tocarán también los Buscados vivos, una de las bandas mas importantes de la zona, compuesta por Cacho Lobello en Guitarra , Piojo Gonzalez en Guitarra, Rody Borra en Bajo , Diego de la Vega en batería, y Eze Salgado en armónica. Estación Rock de Allen , y High Votage de Roca, también actuarán.

Lovorne presentara en la ciudad sus clásicos acompañado de un set homenaje a su padre, Pappo, de covers de Riff. El espectáculo principal esta previsto a las 22:00 hs.

Las entradas con descuento se pueden adquirir en :Inferno (Maipú y 9 de Julio) y Farmacia Mascaro (Sarmiento 1462)

Entrevista a Ezequiel Salgado – Lovorne en Roca


Comentarios


El rock “Napolitano” vuelve al Valle