El 'Santo' se puede quedar afuera de las copas

Perdió 2 a 0 con Arsenal y ahora depende de Independiente.

San Lorenzo necesitaba ganar para aspirar a ingresar a las copas, pero ayer perdió en su cancha con Arsenal por 1 a 0 y ahora depende de Independiente para clasificar a la Sudamericana. Si hoy el 'Rojo' empata o gana, lo dejará afuera.

El equipo de Boedo dependía de sí mismo, pero nunca le encontró la vuelta al cerrojo que le presentó Arsenal.

Todavía no había pasado nada en el partido cuando llegó un lejano tiro libre desde la izquierda que cayó en el área del 'Santo'. Saja logró tapar en primera instancia mientras sus defensores miraban, pero el rebote quedó corto y Juan Pablo Avendaño puso el 1 a 0.

Pero el partido, en vez de ganar en emoción se fue poniendo cada vez más ordinario, con poc juego asociado, menos audacia y demasiados pelotazos por parte de ambos equipos.

Apenas un zurdazo de Saavedra que Wilfredo Caballero mandó al tiro de esquina.

Con un San Lorenzo con poco peso ofensivo, Arsenal se dedicó a administrar bien la pelota y tratar de salir rápido de contragolpe, pero por ser prolijo, nunca más pudo generar peligro real.

En el arranque el segundo tiempo, el uruguayo Paolo Montero, en una de las pocas veces que pasó al ataque, estrelló un cabezazo en el palo, anunciando que podrían venir más emociones.

Pero llegaron del lado del visitante porque a los 23 Ezequiel Llama anticipó la lejana salida de Saja, le puso la pelota en la cabeza a Caffa, y el delantero no tuvo más que acomodar la pelota para estampar el 2 a 0 definitivo.

Sobre el final San Lorenzo se fue en busca de la heróica, pero nunca tuvo ideas y por eso se fue complicando solo hasta que Gustavo Bassi pitó el final del encuentro.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora