“El secreto de sus ojos” nominada al BFTA

Competirá en la categoría mejor película extranjera, por el premio que otorga la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. Sus compañeras de terna son Biutiful y Yo soy el amor, entre otras.

La película “El secreto de sus ojos”, del director Juan José Campanella, fue nominada como candidata al premio BAFTA, el equivalente británico de los Oscar, en la categoría de mejor película extranjera. El film, protagonizado por Ricardo Darín, Soledad Silveyra, Guillermo Francella y Pablo Rago, ya ganó el Oscar a la mejor película en habla no inglesa el año pasado. Ahora, competirá por el premio principal de la industria cinematográfica británica contra la mexicana Biutiful, “The Girl With The Dragon Tattoo” (Los hombres que no amaban a las mujeres), primera entrega cinematográfica de la trilogía literaria de Stieg Larssen “Millenium”, la italiana “Io sono l’amore” (Yo soy el amor) y la francesa “Des hommes et des dieux” (Hombres y dioses). La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (British Academy of Film and Television Arts) entregará los galardones el próximo 13 de febrero en el Royal Opera House de Londres. Agencia DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios