El secreto del alfajor del “Chino” Maidana en la pelea con Mayweather

El dueño de la empresa de alfajores dijo que el gesto del boxeador en la entrevista luego de la pelea internacional no estaba preparado. Los detalles.

BOX

Néstor Hugo Basilotta, dueño de la empresa de alfajores Guaymallén, contó durante una entrevista en Radio 10 los detalles del particular momento en el que una vez terminada la pelea el “Chino” Maidana mordió su clásico alfajor.

El empresario señaló a la emisora que el gesto “no estaba preparado”. Y agregó: “hace muchos años que lo empecé a ayudar (a Maidana), cuando necesitaba verdaderamente, porque el boxeador viene bien de abajo. Hace 5 años que estoy con él, lo agarré desde la tercera pelea profesional, un boxeador necesita apoyo todos los meses”.

Basilotta aclaró que existe un contrato publicitario “mensual y por pelea” con el boxeador: “al Chino ahora le estoy pagando una buena plata, pero no estaba previsto, salió de él”, y precisó “siempre le doy un alfajor cuando termina las peleas”.

“Es como mi hijo” dijo el dueño de la empresa de alfajores, quien también declaró que Maidana le dijo: “en la revancha no me pagues más Néstor”.

“Yo teniendo 62 años es la primera vez que lloro por una cosa así, porque la actitud de él es una cosa de locos”, dijo el empresario.

La empresa Guaymallén fue trending topic en Estados Unidos. Basilotta contó a la radio que recibe ofertas millonarias por la remera con el logo de la empresa.

Fuente: minutouno.com


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios