“El Sonido en la nube” declarado de Interés Cultural

El ciclo presenta a músicos y bandas locales en ambientes de la zona.

CINE LOCAL

Luego de un largo recorrido y de mucho trabajo de por medio, el ciclo de video clips “El sonido en la nube fue” declarado de interés cultural por el Concejo Deliberante de Patagones.

La producción audiovisual está a cargo del realizador independiente Alejo Estrabou, quien desde el año pasado presentó una larga lista de artistas locales con temas inéditos. La idea surgió -según relató en su momento a DeViedma- como medio para promocionar tanto a los artistas que hay en ambas riberas del río Negro, como para ambientar las mismas en escenarios naturales que ellos eligieran por su cuenta.

Desde la primer toma hasta el último video, la calidad de la música y de la fotografía se ha destacada en cada video clip. Y ciertamente se ha constituído como un lugar de promoción del talento local a nivel web.

De esta manera, cada viernes a las 15, se estrena un nuevo capítulo que presenta a un músico o banda que muestra un tema propio en un lugar conocido y con el que se identifica.

Así fue desde septiembre de 2013, cuando esta gran iniciativa empezó a rodar escenas y personajes del entorno artístico local. Vale decir que además del canar en Youtube el ciclo se emite por el canal de aire TVP, el canal de Radio Encuentro ‘ENTV‘, y también por canal 10 de General Roca, además de circular por distintas redes sociales en internet.

Este viernes 22 se estrena el capítulo 42 de la serie.

DeViedma

Un nuevo capítulo se podrá ver hoy, desde las 15


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora