El tierno gesto de Alex Caniggia con una fan, que conmovió en las redes

El influencer recibió el cariño de una nena que se declaró su seguidora y su gesto, lejos de la altanería, se volvió viral.

Lejos de la altanería que muestra en cámara, Alex Caniggia, el hijo mediático de Mariana Nannis y «el Pájaro», sorprendió a todos sus fanáticos en los últimos días con una cariñosa reacción ante una nena que se acercó a saludarlo.

En las imágenes, tomadas por la mamá de la protagonista, se ve a la chiquita de cinco o seis años que se acerca corriendo a abrazarlo y le regala un bombón, mientras le cuenta sobre su fanatismo. Al final, ambos comparten la expresión «sapeee», que el influencer ha instalado entre los más jóvenes.

El actual concursante de Masterchef Celebrity se muestra notablemente conmovido de la acción de la niña, a quien saluda con un abrazo y le agradece el gesto.

 “Soy la mamá de la princesa que saludaste ayer. La hiciste realmente feliz. Gracias. Está enamorada de vos”, contó quien filmó el video en redes sociales, donde el nombre de Alex se volvió tendencia inmediatamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios