La historia de Mali, la nena que se hizo viral en redes interpretando canciones de Selena Quintanilla

La niña tiene cuatro años y forma parte de una familia de influencers británicos. Entre sus capacidades, se destaca la de hablar doce idiomas distintos.

Con su capacidad, Mali sorprendió a todo el mundo. Las imágenes fueron tomadas por su papá.-

Con su capacidad, Mali sorprendió a todo el mundo. Las imágenes fueron tomadas por su papá.-

En los últimos días, una niña de cuatro años sorprendió a quienes están en la virtualidad de las redes sociales con su capacidad de interpretar las canciones de Selena Quintanilla, la cantante más famosa de la comunidad latina en Estados Unidos.

Las imágenes pertenecen a Mali Kabs, integrante de una familia de influencers, y quien tiene la sorprendente habilidad de hablar 12 idiomas, según explica ella misma en el video enseñados por sus tías y su niñera.

El video donde Mali canta de manera apasionada fue tomada por su padre, en un divertido ida y vuelta donde discuten la posibilidad de adquirir esos conocimientos, camino a la escuela. Si bien la niña no se sabe la letra a la perfección, su interpretación sorprendió al mundo.

Los Kabs son una familia de youtubers muy conocida en Reino Unido y parte de los Estados Unidos, que en poco tiempo también lograron conquistar a la comunidad de Tik-Tok.

En sus redes cuentan su día a día junto a sus tres hijos, con naturalidad. A diferencia de muchos influencers, los Kabs no buscan mostrar una vida perfecta, sino la cotidianeidad de una vida familiar.

Hoy en día están cerca de conseguir el millón de seguidores en redes sociales. Así, la habilidad idiomática de Mali logró recorrer el mundo y traer de vuelta al recuerdo popular la música de Selena.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


La historia de Mali, la nena que se hizo viral en redes interpretando canciones de Selena Quintanilla