«Terminé la escuela durmiendo en la calle», contó Andrea Rincón sobre su difícil adolescencia

La actriz participó del ciclo "Podemos Hablar", donde contó que varias veces abandonó su hogar en medio de peleas familiares y compartió su dura experiencia.

La actriz Andrea Rincón participó el sábado del ciclo «Podemos Hablar», con la conducción de Andy Kusnetzoff, y sorprendió con su testimonio revelador sobre su vida en la calle cuando era adolescente, como trasfondo de una dura historia familiar.

La participante de MasterChef Celebrity Argentina contó su difícil experiencia en la sección donde el conductor hace preguntas y los invitados pasan al centro del estudio. Allí, Andy consultó por los que «alguna vez no tuvieron un peso en el bolsillo», y una de las que se acercó fue Rincón.

En ese punto, contó que «en un momento me fueron de mi casa, me echaron», como consecuencia de su mal vínculo con su padre. «Terminé la escuela durmiendo en la calle», detalló.

Rememoró también que se bañaba «en la estación de servicios de enfrente y dormía en la calle, a veces en la casa de amigos. Comía las hamburguesas del payaso de la basura, con tal de no pedirle disculpas a mi papá», agregó.

Finalmente, la situación se resolvió cuando su papá la fue a buscar donde dormía. «Me comí una buena cagada a palo y mi papá se enteró. Me fue a buscar, en realidad porque mediaron mis hermanos«, contó.

Si bien remarcó que varias veces atravesó esa situación, también relató que solo mejoró el vínculo con su papá cuando pidieron ayuda. «Hicimos un año de terapia mano a mano con mi viejo, y ahora nos llevamos bien», concluyó.

Junto a Rincón, también participaron en el programa el periodista Paulo Vilouta, la actriz Sofía Gala, el cantante CAE y el humorista Agustín «Rada» Aristarán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios