El torneo Apertura de básquet de Neuquén busca a sus finalistas

El torneo Apertura de básquet Neuquén también ingresó en su recta final y busca a su campeón.

Al igual que ocurre en el Alto Valle de Río Negro, el torneo Apertura de básquet Neuquén también ingresó en su recta final y busca a su primer campeón de la pandemia. Luego de la fase regular, mañana se pondrán en marcha las semifinales, que se jugarán al mejor de tres partidos.

Los mejores cuatro equipos de la primera parte del certamen lucharán por meterse en la definición del campeonato que le sirve a muchos equipos como preparación para el Torneo Integración.

Biguá, elenco que conduce Mauricio Santángelo y uno de los candidatos a quedarse con el título, se quedó con la primera colocación de la fase regular y tendrá ventaja de localía ante Centro Español de Plottier. El Torito finalizó en la cuarta colocación y tendrá un duro examen en semis.

La serie iniciará mañana en cancha de Biguá y el partido se podrá ver por youtube. El segundo juego se llevará a cabo en el Templo de Plottier, el lunes 23 de agosto.

La restante semifinal, en tanto, iniciará el sábado 21 y tendrá como protagonistas a Lácar de San Martín de los Andes y Pacífico de Neuquén. El segundo partido se jugará el miércoles 25 de agosto.


Temas

Básquet

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios