El Tren del Valle incrementó la cantidad de pasajeros

Más de 26 mil personas viajaron en el tren que une Neuquén y Cipolletti durante enero de 2020.

El tren que une las ciudades de Neuquén y Cipolletti transportó 26.867 pasajeros en enero de 2020. En comparación con el registro de enero de 2019, hubo un crecimiento del 17 por ciento (22.938 personas).

El Tren del Valle tiene  previsto extender su servicio hasta la ciudad de Plottier y sumar nuevas estaciones en la capital neuquina.  

“El servicio que une Neuquén con Cipolletti continúa por la senda del crecimiento y eso es algo que nos llena de orgullo”, indicó Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos.

Actualmente hay 11 servicios circulan de lunes a viernes entre las 6:45 y 21:45 horas, y 4 los sábados entre las 10 y las 14:05.

El primer día de febrero comenzó a circular una formación Materfer que había sido utilizada en la línea Mitre. Fue restaurada en los talleres de Remedios de Escalada y será  utilizada para garantizar la prestación normal del servicio ante cualquier inconveniente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios