En Centenario-Cinco Saltos retomarán el corte mañana

<a rel="nofollow" href="http://www.rionegro.com.ar/diario/bajo-la-lluvia,-los-productores-mantienen-los-cortes-de-ruta-7663449-62202-nota.aspx" target="_blank">Así seguía el resto de los cortes en la región. </a> Weretilneck insistió por los aportes y <a rel="nofollow" href="http://www.rionegro.com.ar/diario/aportes-para-los-productores-weretilneck-insistio-y-reaccionaron-desde-el-fpv-7665042-62202-nota.aspx" target="_blank">reaccionaron desde el FpV</a>. Nación anunció que <a rel="nofollow" href="http://www.rionegro.com.ar/diario/nacion-anuncio-que-destinara-75-millones-a-productores-de-rio-negro-7664747-62202-nota.aspx" target="_blank">destinará 75 millones</a> y que mañana firma la emergencia.

TRACTORAZO

Los productores incrementaron la protesta en Centenario y Cinco Saltos y llevaron gran parte de los tractores a un corte que se realizó en la ruta 51, ruta que lleva a Mari Menuco y Loma de la Lata.

Pasado el mediodía, el transporte petrolero y las camionetas de las empresas sumaban varios kilómetros en esa ruta petrolera. Pasadas las 17.30 comenzó a levantarse el piquete. Mañana retomarán a partir de las 8.

El corte del puente Centenario-Cinco Saltos continuó, y en una acción coordinada, en cuanto finalizara la interrupción en Centenario y Cinco Saltos, los productores que se mantenían en la ruta petrolera, iban a dejar los tractores y las maquinarias agrícolas en la banquina.

Respaldaban el corte los productores de Centenario, Vista Alegre, Plottier, Cinco Saltos y Cordero.

Agencia Centenario.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora