En fotos: así es la casa donde murió Diego Maradona

Las comodidades de la propiedad recibieron múltiples críticas en las últimas horas.

Redacción

Por Redacción

La casa en la que murió Diego Maradona se transformó, en las últimas horas, en motivo de múltiples debates.

Oscar Ruggeri, exjugador de la selección argentina, contó días atrás que Claudia Villafañe le había dicho: «Si vieras dónde falleció Diego, te morís».

Las comodidades de la propiedad recibieron críticas de parte de la familia de Diego, aunque al momento del tratamiento domiciliario existía consenso.

Según distintos medios nacionales, Maradona murió en un playroom que no contaba con las suficientes condiciones sanitarias.

El diario deportivo Olé, el sitio Infobae y el diario Clarín dieron a conocer algunas fotos del interior de la casa en el barrio privado San Andrés, en Tigre, donde Maradona pasó los últimos días de su vida.

La propiedad, alquilada, tiene un piso superior con cuatro habitaciones pero como Diego no podía subir ni bajar escaleras, se le adaptó un cuarto en la planta baja.

El lugar contaba con con cama doble, televisor de 32 pulgadas, inodoro químico portátil, sillón masajeador y aire acondicionado y las ventanas estaban tapiadas con durlock para amortiguar el paso de la luz natural.

Playroom en el que murió Diego.

La cocina de la casa.

Uno de los baños de la casa.

Una de las habitaciones de la planta alta.

Escaleras de la casa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios