En la UTN de Plaza Huincul terminarán el año de manera virtual

Desde la facultad Regional del Neuquén se confirmó que no pasarán por este año a la presencialidad

En la facultad Regional del Neuquén de la Universidad Tecnológica Nacional, se continuará la actividad de manera virtual hasta fin de año como ocurrió desde principio de la pandemia.

Así lo confirmó el decano de la UTN, Pablo Liscovsky, quien informó la decisión en virtud de la decisión administrativa 1995 de este 2020 que lleva la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y del ministro de Salud, Ginés González García.

Según se publicó en el Boletín Oficial, está habilitada el retorno a las actividades presenciales en universidades. De todos modos, y atendiendo a la situación epidemiológica del coronavirus en la provincia del Neuquén, se resolvió la continuidad de la modalidad virtual hasta la finalización del ciclo lectivo 2020.

La facultad Regional del Neuquén tiene su sede central en Plaza Huincul, donde junto a Cutral Co hay circulación comunitaria de coronavirus. Pero a la vez, tiene extensiones áulicas en otras ciudades como Neuquén, Zapala, Junín y San Martín de los Andes y Catriel.

Desde que se dispuso el aislamiento, la UTN acondicionó su plataforma virtual y se continuó con el dictado de clases a distancia. Lo mismo ocurre con la matriculación para las carreras de grado Ingeniería Química e Ingeniería Electrónica, que ya empezó en octubre pasado, donde se habilitó la inscripción vía internet.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios