EN POCAS PALABRAS




#

Para ver a Soledad 

INGENIERO JACOBACCI (AJ).- La municipalidad de esta ciudad sacó a la venta las entradas numeradas para el espectáculo del día sábado 3 de marzo correspondiente a la XXII Edición de la Fiesta Provincial del Michay, en el que se presentará Soledad Pastorutti,

Las mismas se pueden adquirir de ayer en la Oficina de Prensa Municipal en horario de atención al público, de 8.30 a 12.30 horas, a un valor de $20 y $15.

Por otro lado, las entradas populares para este día poseen un valor de $10, a partir de los 6 años de edad, y se venderán por ventanilla en el gimnasio municipal el día sábado 3 de marzo a partir de las 20.30.

Taxistas piden aumento 

ZAPALA (AZ).- Las empresas de radio taxi de Zapala presentaron finalmente su propuesta de incremento tarifario ante el Concejo Deliberante. Los referentes del sector solicitaron subir la bajada de bandera 1,20 a 1,75 y la cuadra de 0,08 a 0,12. La propuesta será analizada ahora los ediles de los diferentes bloques.

En principio se descartó la posibilidad de convocar a una sesión extraordinaria para tratar el tema por lo cual el debate se trasladaría para después del comienzo del período de ordinarias previsto para el 1 de marzo.

En ese contexto se analizará además un estudio de costos solicitado por el Concejo Deliberante para determinar la rentabilidad del sector.

Concurso de precios

INGENIERO JACOBACCI (AJ).- La Municipalidad de esta ciudad invita a los comerciantes interesados a participar del Concurso de Precios Nº 002/07 referente a " Compra del Pan de las Escuelas Locales y Centros, mes de marzo 07".

Los pliegos de condiciones generales y particulares se pueden adquirir sin costo en la Oficina de Suministros, y los interesados podrán presentar las ofertas hasta hoy, inclusive, en horario de atención al público.

Mañana, a las 9 en la Sala de Reuniones de este municipio se realizará la apertura de sobres para conocer los oferentes.

Esperan por las casas

RIO COLORADO (ARC).- Un importante número de familias de esta localidad aguardan con impaciencia que se entreguen las 70 viviendas que ya han sido construidas y que sin embargo, aún no están definidos los listados de los adjudicatarios. De igual manera, teniendo en cuenta la amplia necesidad de viviendas que existe en la ciudad, este número de casas resulta insuficiente.

Desde la municipalidad se informó que la mayor parte de esta casas serán distribuidas por algunos gremios, quienes definirán entre sus afiliados a los adjudicatarios.

Tal es el caso de la Unter, que cuenta con veinte viviendas asignadas, la UOCRA que le corresponden siete, UPCN con dieciocho, que se suman a las del Sindicato de la Carne, Educación, Policía y Salud, suman un total de 59 unidades habitacionales. Para las restantes 11 viviendas será resorte del municipio su preadjudicación. Para estas unidades están anotadas unas 400 personas lo que marca la gran demanda de viviendas en esta localidad.


Comentarios


EN POCAS PALABRAS