En Roca, los Soria celebraban el triunfo del Frente de Todos

El intendente y la diputada festejaron los resultados cosechados en el centro de la ciudad, donde concentraban a poco de haberse cerrado las urnas.

Minutos después de las 21, el intendente de Roca y electo diputado Nacional, Martín Soria, llegó junto a su hermana María Emilia (actual diputada y electa intendenta) al búnker de calle Tucumán y Córdoba, en medio del abrazo y los redoblantes de un importante número de vecinos que se encuentran acompañando el festejo.

Desde hace más de una hora que comenzaron a llegar los primeros militantes quienes iniciaron los festejos tras conocerse los datos y la amplia ventaja que estaba logrando la fórmula presidencial Fernández-Fernández en los barrios de Roca.

A esa hora, con más de 150 mesas escrutadas, el Frente de Todos logró el 57,8% mientras que Juntos por el Cambio alcanzó el 28,2%. Para Senadores se logró el 65,0 (Martín Doñate-Silvina García Larraburu) mientras que la fórmula que encabeza el gobernador Alberto Weretilneck-Mónica Silva, habían logrado el 30,3%, según los datos suministrados desde el búnker del oficialismo local.

En el tramo diputados, la fórmula Soria-Landriscini había logrado el 57,8% mientras que Luis Di Giácomo y Silvina Acosta, logra el 19,5%.

Con información de La Comuna.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios