En vivo, Diputados debate hoy el proyecto de auxilio al turismo

Después de varias horas de discusión sobre las maneras de sesionar, la Cámara Baja inició su sesión especial para debatir dos proyectos pendientes.


La Cámara de Diputados realiza este martes la sesión especial en la que tratará los proyectos de auxilio al turismo, que está atravesando una delicada situación por la parálisis de la actividad debido a la pandemia, y el aumento de sanciones a la pesca ilegal.

Sin embargo, la actividad parlamentaria se inició más de ocho horas después de lo previsto según la convocatoria inicial, ya que Juntos por el Cambio insistía en que se realice en forma presencial y el oficialismo junto al resto de las fuerzas políticas proponía extender el protocolo de funcionamiento virtual.

Juntos por el Cambio proponía esta tarde renovar por hoy el protocolo de funcionamiento telemático, y, en los próximos días, acordar un temario para extender el trabajo virtual por 30 días, donde no se incluya la Reforma Judicial ni el proyecto de Aporte Solidario, informaron fuentes parlamentarios.

El Frente de Todos informó a la oposición que el debate por la Reforma judicial se va extender por lo menos dos meses en comisión y lo mismo sucederá con el Presupuesto, indicaron fuentes parlamentarias.

También están presentes, el presidente del Interbloque Federal, Eduardo Bucca, y del Interbloque Unidad para el Desarrollo José Luis Ramón. y de la izquierda Nicolás del Caño y Romina del Pla,


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios