Encontraron a un hombre de 70 años de San Martín que estaba perdido

El sujeto estuvo un día caminando desorientado. Lo localizaron el miércoles en una estancia cerca de Junín de los Andes.

El martes, un hombre de 70 años salió de su casa en San Matín de los Andes y no regresó. La familia denunció su desaparición a la Policía, pues se había ausentado por varias horas. El miércoles por la mañana, efectivos recorrían las calles buscando al sujeto y observaron al adulto mayor caminando cerca de Junín. Al consultarle qué hacía allí, el sujeto afirmó que se había desorientado y se había perdido. Lo trasladaron hacia el hospital Ramón Carillo, donde le brindaron asistencia médica, y se reunió con su familia.

Fuentes policiales indicaron que el hombre se perdió el martes y se encontró el miércoles por la mañana. Según señalaron, habría caminado desorientado desde San Martín de los Andes hasta cerca de Junín.

La familia denunció al personal de la Brigada Rural de Abigeato de Junín de los Andes que el adulto de 70 años se había ausentado de su hogar y no había regresado. Allí se comenzó a buscar al hombre para dar con su paradero.

El miércoles por la mañana, efectivos realizaban un «patrullaje preventivo por distintos sectores de la zona», cuando vieron a un sujeto con las mismas características caminando «en inmediaciones de la Estancia Quilquihue», cerca de Junín de los Andes.

Relataron que al preguntarle qué estaba haciendo allí, el hombre de 70 años les contestó a los uniformados que estaba «desorientado y perdido». El sujeto subió con el personal policial a la patrulla, para trasladarlo al hospital de San Martín.

Allí se le brindó asistencia médica, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales. Luego el sujeto se reencontró con su familia que llevaba un día entero buscándolo «intensamente».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios