Encontraron las bicicletas robadas al equipo chileno

Los tres rodados aparecieron en un sector ubicado al oeste de la ciudad, en cercanías a la bodega Cunti. El robo había sido perpetrado por tres delincuentes armados que ingresaron el jueves a la casa en la que se alojan los ciclistas trasandinos.

ALLEN::VUELTA AL VALLE

Esta mañana y luego de la finalización de la crono individual, los integrantes de la C.C.O recibieron un llamado telefónico anónimo que les dio pistas firmes sobre el lugar en donde estaban las bicicletas de los trasandinos.

Fueron hasta el sitio señalado y tras rastrillar una chacra abandonada dieron con las tres bicicletas, que estaban cubiertas con yuyos en un zanjón. Después dieron aviso a la policía y esperaban por la llegada del cuerpo de Crminalística que realizaría las pericias de rigor sobre los rodados. Las biciletas son de carbono y tienen un valor que supera los 10 mil dólares.

Hugo Sandoval, presidente de la C.C.O, se mostró feliz por haber podido recuperar la bicis robadas y dijo que ahora sí el final de la “Vuelta” será como se merece.

Agencia Allen

Declaraciones de Hugo Sandoval, presidente de la C.C.O.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora