Encontró a un hombre robando en el interior de su casa en Neuquén

El sujeto escapó con los elementos robados. La Policía lo encontró escondido en el patio de una vivienda aledaña.

Se despertó a mitad de la madrugada del domingo y encontró a un hombre en el interior de su vivienda, en el barrio Altos del Limay en Neuquén. El sujeto tenía varios elementos en sus manos y alcanzó a huir con ellos. El propietario de la casa alertó a la policía sobre el robo y los móviles se acercaron al lugar para intentar ubicar al sujeto. Autorizados por los vecinos, ingresaron a los terrenos lindantes para ver si estaba escondido en alguna parte: lo hallaron en el patio de una de las casa.

Desde la Policía de Neuquén indicaron que el hecho ocurrió el domingo en la madrugada, en una vivienda del barrio Altos del Limay, cerca del Arroyo Durán. Señalaron que el joven de 19 años quedó detenido y que pudieron recuperar los elementos robados.

Relataron que el propietario de la vivienda encontró al sujeto mientras pretendía robar objetos del interior de la casa. Al notar la presencia del dueño del domicilio el hombre huyó con los elementos en las manos.

El propietario alertó a la policía y los efectivos se dirigieron hacia el domicilio en calle Ailín. Contó al personal policial que el ladrón «habría ingresado por la ventana posterior que da a la cocina del inmueble, luego de haber dañado las rejas de seguridad».

Tras describir al sujeto, los efectivos recorrieron la zona para ubicarlo. Con permiso de los vecinos, ingresaron a los terrenos aledaños con el fin de encontrar al hombre que se había fugado con elementos robados.

Escondido en uno de los patios encontraron al sujeto. Desde la Policía informaron que tenía en su poder los objetos denunciados como robados.

Agregaron que el hombre, oriundo de la ciudad de San Rafael, Mendoza, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios