Le pegaron en la cara a un policía y los detuvieron por romper la cuarentena

El hecho ocurrió en Neuquén, sobre calle General Pirker, el domingo alrededor de las 23.

Durante un patrullaje preventivo, personal policial observó a dos sujetos caminando por República de Italia y calle Racedo, en Neuquén. Se acercaron para identificarlos, pero se alteraron ante la presencia de los policías y comenzaron a correr. Sobre calle General Juan Pirker los atraparon y los sujetos empezaron a forcejear con los efectivos: uno recibió un golpe de puño en la cara. Los dos hombres terminaron detenidos en la Comisaría 16 por incumplir la cuarentena obligatoria.

Desde la Policía de Neuquén indicaron que el hecho ocurrió el domingo al rededor de las 23. Agregaron que dos sujetos de 20 y 25 años no pudieron justificar por qué circulaban a esas horas en la vía pública.

Relataron que desde un primer momento se mostraron «hostiles», ante la presencia del personal policial, cuando procedieron a identificarlos en República de Italia y Racedo. Intentaron escapar, pero los efectivos los atraparon sobre calle General Juan Pirker.

Según afirmaron desde el organismo, allí se inició una pelea entre los dos sujetos y los policía. Indicaron que uno de los efectivos recibió un golpe en el rostro, aunque aclararon que no fue una lesión de consideración.

Los jóvenes de 20 y 25 años fueron detenidos y trasladados a la comisaría, por incumplir el aislamiento social obligatorio, de acuerdo a lo difundido por fuentes policiales


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios