Encuentran muerto a un hombre en Cipolletti

Fue hallado anoche con lesiones de arma de fuego en un habitación de un inquilinato ubicado en 9 de julio al 1200. La víctima tenia unos 45 años y vivía solo en el lugar.

Un hombre de 45 años fue encontrado anoche muerto en un inquilinato de la ciudad de Cipolletti. Ocurrió alrededor de las 21 en un inmueble ubicado en 9 de julio al 1200.

Según las primeras informaciones brindadas por el comisario Raúl Fuentes de la Comisaría Cuarta en declaraciones radiales, la víctima fue encontrada en una habitación con lesiones de arma de fuego. Fuentes indicó que el hombre vivía solo.

En el hecho intervino personal de la Unidad 4º, de Criminalística y de la Brigada de Investigaciones de la policía rionegrina. Asimismo, la causa quedó en manos de la jueza Sonia Martín quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial de General Roca para la correspondiente autopsia.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora