Encuentro en La Angostura

Con la participación de más de 500 chicos de diferentes puntos del país y de Chile, se pondrá en marcha hoy el primer Encuentro Infanto Juvenil de fútbol. La sede es Villa La Angostura y el acto inaugural se realizará en el Centro de Convenciones.

Por el lado de los chilenos estarán Belgrano y Escuela de Fútbol Ex Profesionales de Talca, Univ. Austral (Valdivia) y Escuela Corazón de Jesús de Lautaro.

El invitado especial será River Plate (categorías 93/94 y 96/97).

Entre los regionales, se destacan Pillmatun, Los Pequeños del Sur (Cutral Co), Olimpo (Zapala) y los locales Independiente, Las Piedritas, La Angostura, Calafate y Los Pumas. Los encuentros se disputarán en las canchas del CEF 11 del barrio Calafate y del CEF 7 del barrio Once.

El programa de la primera fecha: zona A, Independiente-La Angostura, Pumitas-Escuela Talca y Lautaro-Pequeños del Sur; zona B, Piedritas-Calafate, Belgrano-Valdivia y River-Olimpo. (AN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios