Una joven empresa de Vaca Muerta se prepara para sumar más personal

NRG Argentina se ampliará este año con dos sedes en Neuquén y buscan sumar gente de la región. Recientemente abrieron en Añelo y agregarán otra base en San Patricio del Chañar.

La compañía NRG Argentina, productora de arenas de fractura, estrenó su planta hace pocos meses pero ya tienen en carpeta ampliarse con la inauguración de dos bases: una en la ciudad de San Patricio del Chañar y otra que ya está activa en la localidad de Añelo.

“La compañía está creciendo fuerte, los clientes nos están demandando un nivel de servicio más integrado y estamos respondiendo con acciones. Estamos muy contentos de seguir expandiendo el footprint de la empresa”, aseguró a Energía On el presidente de la firma, Cesar Güercio.

Sobre el personal para operar la planta, Güercio confirmó que tienen lugar para sumar más empleados y que su equipo de Recursos Humanos ya está haciendo las búsquedas. Precisó que tienen cerca de 150.000 aplicantes en sus bases de datos.

“La idea es seguir tomando gente local, para la planta de Añelo de esa zona y, para la de El Chañar, de ahí y de las cercanías. Queremos seguir apostando fuertemente a la mano de obra local. Esperamos llegar dentro de muy poco a los 1.500 empleados”, señaló Güercio.

Desde la firma están buscando personal para cubrir diversos puestos que describen en la página oficial como así también para cubrir las vacantes en sus próximas ampliaciones. Quienes estén interesados pueden enviar su currículum a rrhh@nrgproppants.com detallando referencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios