Entre Riquelme y Van Gaal, todo bien

Un calificado dirigente del Barcelona negó problemas entre el argentino y el técnico

En el Barcelona parece que de repente todo volvió a esta en paz. ¿Problemas entre Juan Román Riquelme y el técnico holandés Louis Van Gaal? ¿Cuándo? Nada de eso. Uno de los dirigentes más calificados del poderoso club español le comentó al diario «Mundo Deportivo» que el argentino se quedará en la entidad y que el entrenador holandés nunca se quejó del jugador argentino.

Conclusión, «en casa, todo está en orden». Al menos, eso se desprende de la citada publicación, donde una alta fuente del club explicó y ratificó que «de ninguna manera se contempla la posibilidad de ceder a préstamo o mal vender a Riquelme para evitar un problema con Van Gaal, porque no existe tal conflicto. Nos consta que el entrenador no se quedó del jugador y por eso no nos pidió nada de esto».

Agregó que «en cualquier caso, si algún día surgiera un inconveniente, técnico y jugador deberían reconducirlo porque la directiva no está por la labor de elegir entre uno u otro. Queremos que por el bien del club se queden los dos».

Según explicó el diario, estas palabras coincidieron con lo sucedido hace unos días. El pasado 4 de diciembre, el presidente Joan Gaspart y el vicepresidente Francesc Closa, quienes iban acompañados por sus respectivas esposas, cenaron con Riquelme, quien estaba secundado por sus representantes Marcos Franchi y Daniel Bolotnicoff.

Sólo habría faltado Anabella, esposa del talentoso volante argentino, quien estaba engripada. Según apuntó el sitió de Internet «Olé.com.ar», el presidente del Barcelona se interesó por Riquelme, por su actualidad e integración y terminada la cena propuso un brindis especial. Ambos se comprometieron a sacar al club adelante del difícil momento que le toca vivir.

El argentino es el líder del equipo en asistencias de gol y cuarto goleador del Barcelona en esta temporada.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora