'Entrega anticipada'

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- El intendente y candidato a vicegobernador por la Concertación Hugo Panessi tomó distancia de su compañero de fórmula, el radical Horacio Quiroga, al reclamar ayer la renuncia del gobernador Jorge Sobisch.

En un texto entregado a la prensa Panessi planteó «que sería oportuno, que el actual gobernador se comprometa a anunciar la entrega anticipada del gobierno, luego de las elecciones del 3 de junio». Propuso que la entrega sea el 30 de julio, «anticipándose cuatro meses el cambio de mandato, lo cual representaría una importante muestra de voluntad del gobernador, para lograr la paz social que todos aspiramos».

De esta manera, Panessi marcó la primera diferencia con Quiroga, quien días atrás manifestó no estar de acuerdo con el pedido de renuncia a Sobisch.

El Concejo Deliberante aprobó una comunicación solicitando el juicio político a Sobisch. Con aplausos, frases de repudio y silbatinas hacia los ediles del MPN que no apoyaron el pedido, unos 30 docentes festejaron la decisión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios