Entregaron donaciones de esquiadores del cerro Catedral

La promoción de septiembre para nuevos esquiadores residentes que realizó el cerro Catedral incluyó un segmento solidario que permitió reunir 600 kilos de alimentos y 100 litros de desinfectantes, que fueron donados al merendero Los corazones de Beatriz, del barrio Nahuel Hue de Bariloche.

Se trata de la primera entrega de donaciones que se realiza como parte de esta promoción que sigue vigente durante todo el mes en el centro invernal.

El plan de catedral Alta Patagonia consiste en canjear un pase diario para acceder al Play Park de la base del cerro, para menores de 12 años, con el aporte de 2 kilos de alimentos no perecederos o 1 litro de lavandina o alcohol. Los mayores de 12 años tienen un pase promocional de 1.000 pesos para dar los primeros pasos en la nieve.

La promoción está vigente para los residentes de Bariloche y Dina Huapi.

“Esta donación es de gran ayuda para nosotros, da ganas de seguir cocinando y seguir ayudando a las familias. En este momento tan difícil, recibir esta donación es una alegría enorme, yo estoy muy agradecida, sé que con esto puedo cocinar, llegar a darle comida a las familias y me da esperanza saber que todavía hay gente con un gran corazón que hace cosas por los demás” dijo Beatriz Curruhuinca, encargada del merendero que lleva 6 años en actividad.

La empresa concesionaria también valoró la acción solidaria y destacó que “los residentes que se sumaron con sus donaciones fueron una parte fundamental para que esto sea posible”.

Indicaron que en el transcurso del mes se realizarán más donaciones con la recaudación de la promoción que sigue vigente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios