Entregaron escrituras en Roca

El sábado por la mañana en el Concejo Deliberante, el intendente Martín Soria entregó la escritura de terrenos a vecinos de la ciudad que poseían tenencias precarias otorgadas a partir de adjudicaciones por ordenanza pero que no habían podido obtener la escritura del inmueble.

ACTO

Durante el acto el intendente destacó: «A partir de hoy, con la escritura pública de dominio que reciben con el título de propiedad ya no van a depender de ningún gobierno de turno, ni de los intereses mezquinos de ningún político». La entrega se enmarca dentro del plan de regularización dominial a cargo de la Dirección de Asuntos Notariales. Según expresaron desde el municipio, desde que se puso en marcha ya se entregaron más de 1.000 escrituras a los vecinos de los barrios de Roca.

En su discurso Soria explicó que «para evitar la confusión, quiero aclarar que la municipalidad no le regala la tierra a nadie. Cada vecino tiene la obligación de pagar su lote y si bien esta por debajo del valor de mercado, no le regalamos nada a nadie, porque lo que se regala nunca se valora y lo que dignifica a las personas es valorar lo que se obtiene con esfuerzo y sacrificio».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios