Eramos pocos y se sumó el «Bicho»

Argentinos tenía la enorme posibilidad de mandar en soledad, pero no tuvo respuestas ofensivas, apenas empató con Arsenal y deberá conformarse con acompañar a los otros líderes: Boca, Independiente, San Lorenzo, Banfield, Quilmes y Rosario Central.

Pese a jugar un poco mejor, los dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez no pudieron abrir el marcador. A los 13, una jugada que pudo cambiar la historia: después de un centro de Matías Córdoba desde la izquierda, Nicolás Pareja le ganó a su defensor y el arquero Esteban Dreer (reemplazó a Darío Sala, cortado en la semana) la sacó alcanzó a tapar. Algunos se animaron a festejar, pero quedó la duda si la pelota entró.

Después hubo aproximaciones de Juan Manuel Herbella, Leonardo Pisculichi y Silvio Carrario, pero a la hora de definir faltó puntería.

En el complemento todo cambió, Arsenal se adelantó en el terreno, comenzó a manejar la pelota con Morales y estuvo cerca de irse con un triunfo.

Lo tuvo en un par de ocasiones Píriz Alvez y Silvio González, también por arriba, exigió al máximo a Pontiroli.

Si bien no cantó victoria, la campaña del «Bicho» ya es asombrosa. En la previa, la partida de «Chiche» Sosa generó algunas incógnitas, pero Pérez acomodó piezas y el equipo marcha invicto, con 8 puntos, producto de dos éxitos y dos igualdades.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora