¡Es el día internacional de la Mujer Maravilla!

La superheroína de DC Cómics apareció por primera vez en una historieta, hace 79 años. Se estima que la nueva película llegará a los cines en diciembre.

Gal Gadot interpreta actualmente el rol que bien supo representar también Lynda Carter.-

Gal Gadot interpreta actualmente el rol que bien supo representar también Lynda Carter.-


¡Hoy se celebra el día internacional de la Mujer Maravilla! La superheroína más famosa de DC Comics tiene su jornada especial, a pocas semanas de que festejáramos también la fecha de su compañero en la Liga de la Justicia, Batman.

Se conmemora porque es el día en que el personaje apareció por primera vez en un cómic, en 1941. Fue creado por William Moulton Marston y Harry G. Peter.

- Uno de los primeros bocetos para el comic.-

El "supercumpleaños" fue celebrado por Gal Gadot, la actriz que actualmente calza las botas de Diana Prince, a través de redes sociales y mientras esperamos el estreno de la película "Mujer Maravilla 1984".

Se estima que el flamante film llegue a los cines en diciembre de este año, tras modificar la fecha anunciada por las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

En la película volveremos a disfrutar de las aventuras de la Mujer Maravilla, interpretada por Gadot, junto a los personajes de Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig.



SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


¡Es el día internacional de la Mujer Maravilla!