«Es el segundo día más triste de mi vida» dijo Soria en Roca

El intendente de Roca reconoció la derrota este domingo en el local de su partido, con un breve discurso. Sin embargo, anunció que continuará trabajando por el peronismo.

Soria se mostró con Odarda y su hermana María Emilia. (Foto: Andrés Maripe)

“Una batalla no es la derrota”, dijo hace instantes Martín Soria, candidato por el Frente para la Victoria, que ya reconoció su derrota ante la candidata de Juntos, Arabela Carreras. Lo hizo desde su bunker en Roca rodeado de militantes.

“Lamento que no pudimos conseguir el cambio y la transformación que Río Negro se merece”, aseguró y realizó agradecimientos ante el público presente, sobre todo para su familia.

“Somos 25 fuerzas políticas del campo popular. Vamos a seguir, porque a nosotros nos une la esperanza y a ellos los une la desesperación”, en alusión a Juntos Somos Río Negro.

Con tono humilde, aseguró que quiere redoblar los esfuerzos. “Este frente va a seguir luchando”, dijo. “Gracias a este pueblo maravilloso”, concluyó entre aplausos el módico discurso.

Estaban presentes su compañera de fórmula Magdalena Odarda, la diputada nacional María Emilia Soria, Silvia Horne y los candidatos a legisladores Ornella Infante, José Luis Berros e Ignacio Casamiquela.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios