«Es una fiesta de la democracia», destacó Andrés Barresi

El candidato a intendente de General Roca por Juntos Somos Río Negro, Andrés Barresi votó minutos antes de las 10 y destacó el normal transcurso de los comicios en la localidad.

«Es una fiesta de la democracia, es lo más importante. Es la primera vez que vengo en un rol distinto porque en la última (elección) fui fiscal, antes había sido presidente de mesa porque me convocaban», declaró.

«El tema va a ser el repliegue de las urnas. Es una empresa la que lo hace. Vamos a seguir todos los detalles operativos. Vamos a defender la decisión de los ciudadanos. Vamos a asegurarnos que eso se cumpla, que todo sea transparente, si hace falta acompañar las urnas», dijo en alusión a las denuncias por eventuales irregularidades en el traslado de urnas.

Barresi anticipó que esperarán los resultados en el local de la avenida Roca. «Vamos a festejar», aseguró

Contó que anoche recibió un llamado del gobernador Alberto Weretilneck así como también de otros referentes partidarios: «Siendo novato en el tema, todo consejo siempre viene bien. Estoy muy felíz, muy contento, acompañando a mi hijo también».

Por último, agradeció a todos los ciudadanos que acompañaron y a los oficiales de policía que cuidan las escuelas y están a la intemperie en esta fría mañana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios