Escondida en el baño de un taller

CIPOLLETTI (AC).- Una joven de 23 años fue detenida minutos después de haberse cometido un robo en un minishopping.

Está sospechada de romper el vidrio de una puerta y aparentemente actuó sola.

Luego se escondió en el baño de un taller ubicado a pocos metros.

Según las primeras estimaciones de la Policía, la mujer habría actuado sin ayuda y, por sus movimientos, no tendría mucha experiencia en el ámbito delictivo.

Alrededor de las 5 de ayer, en la comisaría 24 recibieron un llamado alertando sobre un robo en el minishopping «Trompita», ubicado en Manuel Estrada y Capitán Gómez, en pleno barrio Brentana.

Vidrio roto

Según la sospecha de los investigadores, allí la mujer rompió el vidrio de la puerta e ingresó al local.

Tomó un bolso y comenzó a cargar todo lo que encontró a su paso: cuchillos, zapatillas, tijeras, un mantel, gaseosas, diferentes tipos de cepillos, cremas, aceites, destornilladores, anteojos, pastillas, lociones y varios objetos más de cosmetología. Luego se dio a la fuga corriendo.

La joven salió del local y se metió en un taller ubicado a sólo unos metros, luego de ingresar por un patio lateral.

La vieron salir

Justo en ese momento unos vecinos la vieron y alertaron a los efectivos que llegaron al comercio a los pocos minutos de cometido el robo.

Con la autorización del dueño del lugar, los efectivos revisaron el taller y luego de algunos minutos dieron con la mujer, que se había escondido en el baño con todo lo robado.

Ella fue detenida y quedó a disposición del juzgado de instrucción Número 2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios