«Esparcimiento sí, pero en el lugar adecuado»

El día lunes 24 ingresé a las 18:52 al estacionamiento previsto en el aeropuerto de la ciudad de Neuquén trasladando a familiares que partían en el vuelo de Aerolíneas de las 20:03. Grande fue mi sorpresa al ver que en el predio del estacionamiento había familias con sus hijos jugando a la pelota y andando en bicicleta como en las viejas épocas.

Me pregunto: a) ¿quién se hace responsable si ocurre algún accidente con los chicos o con alguna persona?

b) ¿quién se hace responsable si ocurre algún deterioro en el vehículo que uno deja estacionado en el predio para tal fin?

c) A las 20:08 me retiré y aboné $ 4,50 (tk número 47.407) y le manifesté a la persona que atendía mi desagrado por la situación descripta, indicando que podía hacer el reclamo correspondiente en la administración.

d) ¿Las personas que estaban usando el parking como lugar de esparcimiento habrán pagado por el período que estuvieron en él?

e) ¿Quién autorizó el ingreso de esas personas?

f) Por último, no entiendo que no haya controles que impidan este tipo de situaciones, ya que a pocos metros de allí se inauguró un hermoso parque para el disfrute de todos y donde no existen los peligros que hay en un estacionamiento.

Espero que se entienda el sentido de estas líneas, ya que no me opongo al esparcimiento sano de una familia con sus hijos pero, sin lugar a dudas, en el lugar apropiado.

Eduardo Lombardo, DNI 5.526.254

Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios