Espectacular: mirá el video de la Bajada de Luces en el Catedral

Habrá otra este viernes como parte de la Fiesta Nacional de la Nieve que arranca ese día. Mirá el clip de la del viernes pasado.

Para celebrar la gran nevada que cayó sobre Bariloche y que dejó al Catedral en muy buenas condiciones para el esquí (aunque es recomendable chequear cada día el parte del estado de la montaña y los medios habilitados) el cerro fue escenario el viernes pasado de la primera bajada de luces de la temporada. El espectáculo se repetirá este viernes, en la primera jornada de la Fiesta Nacional de la Nieve.

Este es el parte de hoy por la mañana: los medios de elevación pueden abrir de forma condicional o con demoras por fuertes vientos en la altura. Se pronostica viento en aumento con ráfagas que llegarían a los 95 km/h. Para más información verificar el parte diario en https://www.catedralaltapatagonia.com/

Nieve precipitada: 5-10cm, la visibilidad es buena. La temperatura es de -2 grados en la cumbre y 2 grados en la base. En cuanto a los próximos eventos: del 2 al 4 de agosto, el Mundial de Snow Volley: en la Plaza Catalina Reynal, 16 equipos de diferentes países se encontrarán en el Cerro Catedral para la tercera fecha del circuito mundial. Las anteriores fueron en Austria e Italia.

Amanecer en el Catedral

Y como te contábamos, como parte de la Fiesta Nacional de la Nieve que se hará del 2 al 4 de agosto, este viernes 2 habrá una espectacular bajada y show de luces en la montaña, música en vivo, ski test, Catedral Snow Run, entre otras actividades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios