Video: el barilochense que fue a cargar nafta en moto de nieve y «salió como misil»

Ocurrió el sábado pasado al mediodía en medio de la gran nevada. "Llename el tanque", pidió el conductor, ante el asombro de los playeros.

Nadie lo podía creer cuando la moto de nieve detuvo la marcha frente a uno de los surtidores de la estación de servicio Puma Energy en Elordi y Santa Cruz, en la zona alta de Bariloche. Era el mediodía del 20 de julio. El día anterior, el viernes, había caído mucha nieve. Y en ese mismo momento también nevaba. «Estábamos paleando como locos para poder laburar cuando cayeron estos personajes», relata Walter, uno de los playeros de turno. Todos caminaban con cuidado sobre la capa de hielo que le permitió deslizarse a la moto.

Los dos tripulantes bajaron de la moto, bien abrigados. «Llename el tanque», pidió el conductor. «¿Súper?», le preguntó Gonzalo, «El Puflito». «Sí súper», respondió. ¿Qué onda la moto», le preguntaron. «No sabés cómo anda esto, es un misil», dijo el conductor mientras se quejaba del frío.

«Ahora nos vamos para el centro», agregó. «¿No quieren llevarse el cuellito térmico por $ 180 más?, les ofrecieron. Aceptaron. Después subieron a la moto, el motor rugió y salieron por la pista de hielo en que se había convertido la calle. «Va como misil», dijo Walter mientras los miraba irse hacia el centro.

Así estaba la estación el sábado pasado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios