Espectáculos, la agenda del fin de semana

Títeres, música, teatro componen la oferta cultural en la Comarca Viedma y Patagones.

VIEDMA

Festival de Títeres

Dentro del Encuentro de Títeres “Javier Villafañe”, este viernes desde las 15.30 en la sala mayor del Centro Cultural se presentará el espectáculo “Robin Hood” y el sábado, a las 15.30, será el turno de “Culuti”.

Cocina a cuatro manos

Desde las 20 de este viernes, en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura se realizará una clase magistral de cocina y otros condimientos denominada “Cocina a cuatro manos” que estará a cargo de Sandro Fogel y Borjas Blazquez. La actividad estará acompañada por narraciones de Anyela Cuellar.

Teatro

El viernes, desde las 21, en el Espacio Rakesh de Ituzaingó 1297, se pondrá en escena la obra Pillpinto (Mariposa Pequeña).

Encuentro de Payadores

El sábado, a partir de las 20, en el CMC se realizará la segunda edición del Encuentro de Payadores Patagónicos que es coordinado por Rafael Huerao. Estarán presentes Argentina Salles (Patagones), Ignacio Arias (Chile), Sandro Muñoz (Chubut), Jorge Garcés (Bariloche), José Tapia, Raúl Pereyra, Ivan Linconao (Neuquén) y Huerao (Maquinchao). Con la actuación especial del cantor criollo Alfredo Romero (Punta Alta).

Espectáculo infantil

El domingo, desde las 16, en el Centro Municipal de Culrura la compañía Fuera de Código presenta el espectáculo infantil “Vuela, un cuento para soñar” con acribacias aéreas y de piso, canciones, bailes y mucha diversión. Es una obra destinada a toda la familia.

Noche de folclore

El sábado, desde las 23.30, Roli Pérez y amigos ofrecerán una noche de folclore en el pub ubicado en Laprida y Belgrano.

Sábado de amigos

Dentro de los festejos por el Día del Amigo, la confitería del Centro Cultura ofrece la presentación de Rufinas. Será el sábado desde la 1.

PATAGONES

Patio Gastronómico

El sábado, de 12 a 16, habrá un Patio Gastronómico en la sala anexa del museo Emma Nozzi. Estarán presentes la Asociación Germanos de la Comarca, la Asociación Española, el Centro Vasco de Viedma y Patagones y la Comunidad Croata.

EL CÓNDOR

El sábado, desde las 18, Quies Simillima Morti -poesía con instrumentación ambiental- y Otoño Nuit -iun dúo de guitrra y batería- se presentan en la biblioteca popular del balneario. Es abierto a todo público con entrada libre y gratuira.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios