Espectáculos para compartir en la Comarca

Se destaca la presentación del grupo Los Totora en el autódromo, en el marco de la novena fecha del calendario anual del Turismo Nacional.

VIEDMA

Muestra conjunta

Hasta el 28 de octubre se puede visitar en el Concejo Deliberante de Viedma la muestra de artistas plásticos de la Comarca.

Exponen Reinaldo Agosteguis, Juan Marchesi, Natalia Ríos, Liliana Parodi, Danilo Vasilof, Silvana Pezzano, Carolina Becker, Marcelo Ferreira y Paula Casas.

La muestra es organizada por el área de “Extensión parlamentaria”, y se busca no solo promocionar las obras de los artistas locales, sino también seguir incentivando los lazos con la comunidad.

Fiesta de la diversidad

El viernes, desde las 22, se realizará una Gran Fiesta Diversa en el pub ubicado en Belgrano y Saavedra, organizada por Mujeres Trans de Viedma, Géneros y Disidencias, Colectivx LGBTI+ y Comarca Diversa.

Acturarán en vivo Manuel Espinosa, José Gutierrez, Jezabel, La Saranda, Will Kreiber, Tu Amor Aflora, Cherry´s Beats y Luci Arlequin y estarán como artistas invitados Agus Mely y Carolina Martínez.

Danzas en el CMC

El viernes, desde las 21, se presentará en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura el espectáculo de Ser Sur Ser Danza, con una propuesta de danzas árabes, urbanas, bellydandce y estilo femenino.

Música en el autódromo

En el marco de la novena fecha del Turismo Nacional que se realiza en esta capital, el sábado desde las 18 actuará en el autódromo el reconocido grupo Los Totora. Podrán acceder quienes tengan entradas para el espectáculo automovilístico, tanto generales como de boxes.

Show en vivo

La banda Deluxe se presentará el sábado, desde las 23.30, en la cervecería ubicada en el complejo del club Villa Congreso de la costanera capitalina.

Ritmo Latino

El sábado, a partir de las 19, se realizará en el Centro Cultural 2 ua práctica salsera abierta a todos los interesados.

PATAGONES

Ciclo de Conciertos

En el marco del Ciclo de Conciertos que organizan los estudiantes de la Escuela de Arte de la carrera de Música, orientación instrumento, se presentarán el conjunto de cámara formado por Lautaro Martínez, Benjamín Manislla y Fernando Graciett; Fabio Vallejos y “Batata” León Palacios con el dúa de guitarra y cajón peruano; Aníbal Quinchu en piano y Sebastián Molteni en guitarra.

Será el viernes, desde las 20.30, en la Casa de la Cultura ubicda en Mitre 27.

Seminario de actuación

Durante el fin de semana Ernesto Medela ofrecerá un Seminario Intensivo de Actuación en la Casa de la Cultura, Las actividades serán el sábado, de 11.30 a 20; y el domingo, de 11 a 18,30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios