Cuándo llega Lali con su Disciplina Tour a Neuquén y cómo sacar las entradas

La artista sumó fechas en la región entre sus presentaciones en España y el estadio Velez. Mientras tanto, está por estrenar una nueva serie, "El fin del amor" y otra temporada de Ski Rojo.

Lali ya lanzó a la venta las entradas para la fecha del Disciplina Tour en Neuquén. La arstista sumó presentaciones en la región, entre sus shows en España y la gran fecha del estadio Velez. Además, está por estrenar la nueva serie «El fin del amor» y llega una nueva temporada de «Ski Rojo». Acaba de terminar una nueva edición de La Voz, donde la integrante de su equipo Ángela Navarro, llegó a la final y lanzó una canción junto a Soledad Pastorutti y Natalia Oreiro.

La semana pasada, Lali anunció que se presentará el jueves 27 de octube en Trelew, el viernes 28 en Caleta Olivia y el sábado 29 de octubre será la esperada fecha en Neuquén. El lugar de encuentro del «Chape tour» será el estadio Ruca Che y las entradas ya están a la venta.

Cómo comprar las entradas y cuánto cuestan

Desde ayer, las entradas están disponibles en la web Tu Entrada para poder hacer la compra digital. Solo se ofrece la categoría «general de pie»a un costo de $6.500 más un recargo por servicio de $975, que lleva el total a $7.475. Las opciones de pago son las tarjetas Cabal, Mastercard, Visa y Visa Débito.

Quienes compren las entradas recibirán un mail confirmando el paso y aclarando que aún no están disponibles para su impresión, sino que, «por protocolo y seguridad» se podrán imprimir desde 48 horas antes del show.

La alternativa a la compra virtual es la boletería de Ministro González 40, en pleno centro de Neuquén capital, a pocos pasos del monumento.

Como las entradas no son numeradas ni por sector, el orden de llegada será el que determine la posición final de quienes vayan a bailar con Lali. La apertura de puertas es a las 19, pero es altamente probable que haya fila esperando para entrar desde mucho tiempo antes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios